Decimoprimer día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.



Enlace Tirant.

                       Hoy ha sido un día muy interesante. Para empezar me levante desanimado, me parecía que el nivel en el que estaba era bajo para aprender, que no tenía más que dos compañeros con los que poder compartir mi inglés en mi clase. En el autobus fui charlando con Roberta, y decidí que hoy sería un día magnífico, y así está siendo, lo más destacado hasta el momento, conocer a  Jakeline.
                       Jakeline es una nueva compañera que estaba muy descentrada desde el primer día, llegaba tarde, se iba en mitad de clase, no hacía bien los trabajos de clase..., hoy se sentó a mi lado, cuando empezamos a hablar me sorprendió enormemente, su fluided, me entendía perfectamente, entendía a la profesora mejor aún, resulta que tiene un alto nivel en spiking and listening, pero quiere cambiar de familia y de ciudad, incluso de sistema de enseñanza, es por eso, porque estaba hablando con la oficina para cambiar, por lo que andaba tan despistada. Estuvimos hablando varios compañeros de distintos paises y niveles con ella y quedamos encantados, hablaba un magnífico inglés americano (ella es colombiana). La deseamos suerte con su traslado.
                        Por otra parte las cuatro sesiones de hoy me han gustado bastante. Hemos tenido un listening y luego hemos respondido a varias preguntas, luego un reading y lo mismo, por supuesto incluyendo vocabulario, y por último hemos hecho una redacción y luego la hemos ido contando en público uno a uno.
                        Hoy también me hadicho mi  profesora  Grace (gracias Grace) que me va a regalar cuatro clases más para el sábado, menos mal que son de cuarenta minutos, aun así el sábado tendré diez clases, 400 minutos de clase, todo un record, buen regalo, a ver como lo llevo.
                        Esta noche saldremos a cenar con un grupo de amigos para despedir a algunos que ya se van, seguiremos practicando nuestro Inglés.
                        Buenas noches, un abrazo y hasta mañana.
                        Emilio.
              En el comedor de la Escuela, de derecha a izquierda: Lucy, Laia, Carol, Jakelin, Mercedes y Emilio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi segundo día. KA1 MANCHESTER.

Octavo día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.