Decimotercer día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.







                         Magnífico día, ovación y vuelta al ruedo.
                         Pués sí, dia de despedidas, abrazos y buenos deseos..., pero también de trabajo y estudio, del día de los 400 (lo pongo con números para que se vea) minutos de clases de inglés, una experiencia maravillosa. Hemos empezado con cuatro sesiones de "General English", donde hemos trabajado fundamentalmente el listening, speaking, grammar, vocabulary, etc
                          Posteriormente hemos tenido otras cuatro sesiones de "Grammar in context", muy, muy interesante, ya que he estado en una clase de nivel superior al mío y me he desenvuelto perfectamente, conociendo además a nuevos compañeros y compañeras, el profesor además era distinto, de un nivel superior y le he entendido mucho mejor que a mi profesora habitual, lo que me ha reconfortado muchísimo.
                          Por último hemos tenido dos sesiones de "Guided  Independent  Study  Sat.", en el i-Lab2, y he disfrutado mucho, ya que nuevamente lo he entendido todo mucho mejor y el ordenador entendía perfectamente mis respuestas, ¡fabuloso!
                          Bueno, queridos y queridas,  compañeros y amigos todos, ya me voy despidiendo, hoy es mi último día en Manchester.
                          Muchas gracias, un abrazo y hasta pronto.
                          Emilio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi segundo día. KA1 MANCHESTER.

Octavo día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.

Decimoprimer día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.