Septimo día. Erasmus+ ka1. Movilidad CLIL. Manchester.
Enlace Tirant.
Hoy domingo, nos hemos levantado temprano y hemos ido a visitar la ciudad de York, si esa ciudad y territorio donde estuvieron los vikingos, que aparece en muchas de estas nuevas series de TV.
York es muy bonita, con una extraordinaria y larguísima catedral (de casi cien metros de larga), con una muralla y un castillo medievales, y un gran número de iglesias y de casas antiguas de distintas épocas. Hemos mantenido conversaciones con distintas personas y en particular con una pareja de jubilados suecos muy interesantes y educados que estaban viajando por Inglaterra.
Luego hemos tomado el tren de vuelta a las seis y hemos comprobado una vez más lo bueno, frecuente y abundante que es aquí el transporte público, pues tanto los trenes como los autobuses urbanos pasan con mucha frecuencia, ofreciendo un gran servicio, y haciendo inecesario ir en coche casi a ningún sitio.
Cuando hemos regresado a casa hemos estado cenando y hablando con nuestra simpática y encantadora compañera italiana Roberta. Luego hemos dado un paseo y hemos comprado alimentos para el desayuno.
Un abrazo, buenas noches y hasta mañana.
Emilio.
Comentarios
Publicar un comentario